Cuatro hombres fuer­temente armados emboscaron a un comerciante, cuando el mismo estaba llegando a su casa luego de una jornada de trabajo. Los mismos le exigieron que entre­gara el dinero en efectivo con el que contaba y además se lleva­ron una importante cantidad de celulares de alta gama.

El hecho se registró en el barrio Caacupemí de la ciu­dad de Lambaré, luego de que el comerciante estacionara su vehículo frente a su vivienda, el mismo se encontraba en com­pañía de su esposa y su yerno, quien trabaja con él en el local comercial.

Según la denuncia de la víc­tima, los cuatro hombres des­cendieron de un vehículo de color blanco que estacionó detrás de ellos. Los malvi­vientes actuaron con la cara cubierta y portando armas cor­tas y largas con las cuales enca­ñonaron a los tres pasajeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo creo que nos estaban espe­rando ya a la vuelta de mi casa, porque en las imágenes se ve que el auto estaba ya ahí varios minutos antes de que llegá­ramos, cuando yo me bajo es donde uno me embosca y ya veo que se dirigen hacia mi esposa y mi yerno exigiendo que entreguemos el dinero y los celulares, ellos manejaban información precisa”, indicó la víctima en conversación con el canal de noticias NPY. Tras el asalto, cuando los hombres se dan a la fuga, la víctima intentó perseguirlos, pero no logró dar­les alcance, motivo por el cual realizó la denuncia inmediata­mente a las autoridades.

Con el robo de estos celulares la pérdida ascendería a 300 millones de guaraníes, ya que la mayoría eran nuevos y de alta gama, lamentando que sean los trabajadores formales los que siempre se vean afectados por la inseguridad.

Déjanos tus comentarios en Voiz