El empresario Luis Augusto Montanaro, imputado por lesión del derecho a la comu­nicación y a la imagen por comercializar material explí­cito vía plataformas, seguirá privado de libertad.

Así resolvió la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo luego de la audiencia de revi­sión llevada a cabo en el Pala­cio de Justicia.

La resolución judicial señala que el imputado seguirá preso en el Departamento Especia­lizado en Cibercrimen de la Policía Nacional, para luego ser trasladado a una peniten­ciaría en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La defensa del imputado tiene la posibilidad de poder apelar el presente fallo judicial y en caso de ser así será un tribunal de apelación quien tendrá que resolver si corresponde confir­mar la determinación adoptada por la magistrada Pedrozo.

De acuerdo a la investigación, en fecha 10 de julio de 2024, Mon­tanaro Bedoya habría compar­tido sin consentimiento a tra­vés de distintas plataformas de mensajería numerosas imáge­nes y videos de carácter sexual, presuntamente de su expareja.

Este hecho motivó a que se rea­lice la denuncia que descubrió el ilícito. La defensa del impu­tado puede apelar el presente fallo judicial y en caso de ser así será un tribunal de apela­ción el que tendrá que anali­zar si corresponde confirmar la resolución de la magistrada de Garantías.

Déjanos tus comentarios en Voiz