El CEO y presidente del Grupo Texcin, Andrés Gwynn, visitó al titu­lar de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, con el obje­tivo de entregarle una dona­ción de 300 juegos de sába­nas fabricadas por pobladoras del barrio San Francisco, que serán destinados a los secto­res más vulnerables. Unas 50 personas forman parte actualmente de la fábrica y según manifestaron los representantes de la empresa, la inversión irá en aumento. Esta firma confecciona ropas de cama, además de indumen­taria femenina y ambos son productos de exportación.

AGRADECIMIENTO

Gwynn agradeció al titular del partido el respaldo brin­dado para la instalación de esta empresa del rubro textil en el barrio San Francisco. De acuerdo a lo señalado por el CEO de la firma, este sector de la economía es el que dará la mayor cantidad de mano de obra en el país de aquí a los próximos 10 años.

NUEVOS AFILIADOS

La visita al presidente de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR) también fue propicia para que los hijos de Andrés Gwynn, José Ignacio y Tomás, quienes se desempeñan como directores en la empresa, pue­dan afiliarse al Partido Colo­rado. “Hoy son flamantes afilia­dos al partido”, expresó el CEO al término del encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz