El video de un asesinato en Brasil impactó en las redes después de conocerse que la víctima era mano derecha del prófugo Sebastián Mar­set, señala el diario Hoy en su portal digital.

El asesinato de un miembro del Primer Cartel Uruguayo (PCU), liderado por Marset, abre la sospecha del Triple Comando (Brasil, Paraguay y Argentina) de que esa agru­pación criminal sigue muy activa en la región, a pesar de la intensa búsqueda de Inter­pol para atrapar al pez gordo implicado en el operativo A Ultranza Py.

Rodrigo Fontana Ferreira, alias Loly, de 37 años y nacio­nalidad argentina, fue asesi­nado el pasado sábado en la ciudad de Sant’Ana do Livra­mento, estado de Río Grande do Sul. En imágenes captadas por un circuito de cámara se observa el momento en que la víctima llegaba a un chu­rrasquería. En ese instante, el hombre fue atacado por un solitario sicario que se movi­lizaba en motocicleta. El ase­sino luego del ataque huyó y después la abandonó y quemó la máquina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uniformados levantaron siete vainillas de arma de fuego en el lado del conduc­tor, en tanto cerca de vehí­culo encontraron ocho vai­nillas servidas. Una de las líneas de investigación, dada a conocer en medios de comunicación locales, con­signa que el grupo de Mar­set estaría operando en la región, que incluiría la Tri­ple Frontera.

Déjanos tus comentarios en Voiz