El video de un asesinato en Brasil impactó en las redes después de conocerse que la víctima era mano derecha del prófugo Sebastián Marset, señala el diario Hoy en su portal digital.
El asesinato de un miembro del Primer Cartel Uruguayo (PCU), liderado por Marset, abre la sospecha del Triple Comando (Brasil, Paraguay y Argentina) de que esa agrupación criminal sigue muy activa en la región, a pesar de la intensa búsqueda de Interpol para atrapar al pez gordo implicado en el operativo A Ultranza Py.
Rodrigo Fontana Ferreira, alias Loly, de 37 años y nacionalidad argentina, fue asesinado el pasado sábado en la ciudad de Sant’Ana do Livramento, estado de Río Grande do Sul. En imágenes captadas por un circuito de cámara se observa el momento en que la víctima llegaba a un churrasquería. En ese instante, el hombre fue atacado por un solitario sicario que se movilizaba en motocicleta. El asesino luego del ataque huyó y después la abandonó y quemó la máquina.
Uniformados levantaron siete vainillas de arma de fuego en el lado del conductor, en tanto cerca de vehículo encontraron ocho vainillas servidas. Una de las líneas de investigación, dada a conocer en medios de comunicación locales, consigna que el grupo de Marset estaría operando en la región, que incluiría la Triple Frontera.