La Policía detuvo a un joven de 22 años de nacionalidad brasileña que se vistió de mujer para hurtar en un supermercado de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Se trata de Wesli Wenderson Leandro Gómez, quien usó una pollera y con una apariencia de señora ingresó al local comercial para sustraer varios productos.
La intervención estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 1.ª de Pedro Juan Caballero y según sus documentos el detenido fija residencia en la ciudad de Ponta Porá, Brasil. “Este sujeto ingresó a un hipermercado que está ubicado sobre la línea internacional, límite con la Comisaría Cerro Cora-í donde agarró varias mercaderías metiendo entre sus ropas con la intención de salir con los objetos sin pagar en la caja”, relató el comisario Pedro Román a Unicanal.
Sin embargo, el presunto ladrón fue sorprendido por el guardia del centro de abastecimiento, quien inmediatamente reportó el hecho a la Policía. Así también, el accionar del hombre fue captado por imágenes del circuito cerrado del establecimiento comercial. “Lo demoraron y llamaron a la comisaría para que se pueda hacer el procedimiento de rigor”, detalló el agente interviniente.
“Este sujeto estaba vestido –como se dice vulgarmente– con vestimenta de mujer aparentemente con la intención de llevar y que nadie se percate de lo que estaba hurtando”, expresó.