Ayer martes por la madru­gada se confirmó la muerte de un joven brasileño de 17 años que habría caído del sexto piso de un hotel ubi­cado a pocos metros del cen­tro de la ciudad de Bariloche, en Argentina, a donde viajó por su egreso como parte de una comitiva de alumnos de Hernandarias, del depar­tamento del Alto Paraná, donde la víctima residía.

Según el portal Económicas Bariloche, el joven aún se encontraba con vida cuando fue asistido por los paramé­dicos y debió ser rescatado de la cornisa del segundo piso, en un estado muy deli­cado, posterior a esto fue derivado al sanatorio San Carlos, en donde llego en estado de inconsciencia. Horas más tarde, las auto­ridades turísticas y policia­les confirmaron su deceso.

Los investigadores se encuentran trabajando en el hotel para descartar todas las hipótesis, inclu­yendo la versión de que la víctima se pudo haber arro­jado, por lo que las imágenes de circuito cerrado de todo el establecimiento, inclu­yendo las del piso donde el joven se encontraba hospe­dado, fueron decomisadas para el peritaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a la conmoción que generó el hecho, las autori­dades tanto turísticas como consulares se encuentran intentando facilitar lo más posible tanto los trámites como el proceso investiga­tivo obligatorio, teniendo en cuenta el tinte del hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz