• Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Dos presuntos casos de sicariato se reportaron ayer en Pedro Juan Caballero. El primer sangriento suceso se registró a tempranas horas de ayer miércoles al costado de un camino vecinal de la fracción Parques del Sur de la capital de Amambay. En el sitio fue ejecutado a tiros un hombre que aún no se pudo identificar por carecer de documentos personales.

De acuerdo a los informes, transeúntes que circulaban circunstancialmente por el lugar divisaron el cuerpo sin vida de una persona arrojada en el camino y avisaron de inmediato a la Policía. “Recibió tres heridas de bala, dos en la cabeza y uno en el brazo”, señaló el doctor Marcos Prieto, médico forense del Ministerio Público. Hasta el momento, los uniformados desconocen el móvil del crimen.

El otro homicidio se registró aproximadamente a las 10:00 frente a una casa comercial que se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos, ubicada en la línea internacional, en el barrio María Victoria. Datos revelan que el brasileño Marcelo Batista Chávez (39) llegó al sitio a bordo de su vehículo con la finalidad de realizar transacciones comerciales cuando fue atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los matones a “sueldo” dispararon a mansalva contra la humanidad del extranjero. “Recibió varios impactos de bala, la mayoría de ellos en la cabeza”, reveló el agente fiscal Andrés Cantaluppi. Los primeros datos revelan que el móvil del crimen sería como consecuencia de la incautación de un importante lote de cigarrillos que se ha registrado días atrás en el vecino país Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz