Aline Gottschalk, la joven repostera que movió a todo el país a través de varias actividades solidarias, continúa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en medio de un largo y costoso tratamiento luchando para recuperarse de un cuadro grave de endometriosis.
Si bien en las últimas jornadas ha informado sobre su evolución tras la cirugía a la que fue sometida, y que era clave para el inicio de su recuperación, realizó una transmisión en vivo a través de su red social Instagram luego de padecer de una nueva recaída, explicando que los dolores regresaron y que aún necesita de la ayuda de la ciudadanía para continuar con su tratamiento en el extranjero.
“Lastimosamente en la cirugía el doctor encontró muchos focos de dolor que tuvo que solucionar y como él bien lo dijo el dolor podía volver, o ir y volver, pero ya hace dos días que el dolor no se va, volvió con todo, llegó nuevamente al punto 10, y eso que yo estaba entre la escala de 0 a 2, con dolores propios de la operación, pero luego volvieron los dolores en las piernas, espalda y coxis”, detalló Aline.
La joven aceptó que en estos momentos se encuentra muy agotada física y psicológicamente, ya que durante meses ha tenido que someterse a tratamientos paliativos y ahora nuevamente se ven obstáculos en su recuperación. Para aquellos interesados en colaborar con Aline pueden hacerlo comprando los Boxes Solidarios comunicándose al WhatsApp (0991) 815-178 o para transferencias y donaciones pueden comunicarse con su esposo Emmanuel al (0985) 75427.