El pasado viernes 24 de mayo, la Universidad María Auxiliadora Umax se convirtió en el epicentro de una celebración cargada de fe y devoción en honor de su santa patrona la Virgen María Auxiliadora. La jornada comenzó con una misa central en el polideportivo del Complejo Educativo María Auxiliadora, que reunió a docentes, estudiantes, directivos, colaboradores, autoridades invitadas, padres de familia de la Universidad María Auxiliadora, colegio María Auxiliadora y de la comunidad en general, con la participación especial del Coro Universitario.
Más adelante, una emotiva procesión recorrió las calles cercanas al complejo, donde los cantos y las oraciones crearon una atmósfera realmente conmovedora. Finalmente, la celebración culminó con un impresionante concierto del grupo Bohemia Guaraní.
Este evento no solo fue una expresión de fe, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la casa de estudios y la comunidad. Con la Pastoral como uno de sus pilares fundamentales, Umax reafirma su compromiso como un referente en la promoción de valores y la cohesión social.