Un repartidor de bebidas fue asaltado por un solitario motochorro. Sucedió mientras el trabajador bajaba sus productos en una despensa ubicada sobre las calles Arasa y Kuarahy, del barrio Itá Yvaté de la ciudad de Lambaré.
Todo lo ocurrido quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona. En la secuencia de imágenes se observa cómo el malviviente pasó por el lugar y detuvo su biciclo al costado del camión, del lado del acompañante e increpó al repartidor por la parte trasera, fue ahí que le despojó del dinero y de su teléfono celular para luego darse a la fuga.
La víctima, identificada como Derlis Goeri, tras lo ocurrido rápidamente se dirigió hasta la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia, ya que el solitario asaltante se habría alzado con toda la recaudación de la jornada, que consistiría en la suma total de 3.500.000 guaraníes, además de su celular.
“La víctima manifestó que en el momento del asalto el hombre portaba un arma de fuego con la que lo amenazó para alzarse con el dinero y su celular, pero lastimosamente en las imágenes con las que contamos hasta el momento no se ve con claridad si era un arma de fuego o puñal; sin embargo, prosiguen las investigaciones”, indicó el comisario interviniente Óscar Delvalle, en conversación con el canal de noticias NPY.