En la madrugada de ayer viernes, una pareja que transitaba a bordo de su camioneta por el cruce San Rafael, distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, fue acorralada por otro vehículo, de que descendieron cuatro malvivientes y dispararon sin mediar palabras. Se llevaron la camioneta, dinero en efectivo, pero posteriormente los abandonaron.

Según el informe policial, en la camioneta se encontraba un comerciante identificado como Héctor Flecha, y su esposa, Yolanda Alonso, que tenían como destino final la ciudad de Pilar, donde debían realizar algunas diligencias.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que un automóvil de color oscuro les cerró el paso y del mismo descendieron cuatro sujetos armados, con chalecos antibalas, que empezaron a dispararles.

En un intento por escapar, la pareja salió del vehículo para refugiarse en una empresa ubicada en inmediaciones del lugar de la emboscada, pero Héctor Flecha fue capturado por los malvivientes y le exigieron entregar todo el dinero que tenía.

Los delincuentes abordaron el vehículo de los comerciales y se llevaron G. 13.000.000 y USD 2.600 que se encontraban en el interior. Afortunadamente, la pareja no resultó herida, pero igualmente fue derivada a un centro asistencial para control y soporte psicológico.

ENCUENTRAN EL DINERO

Minutos más tarde, la Policía logró localizar el vehículo robado abandonado en un descampado y en su interior estaba todo el dinero, que fue devuelto a sus propietarios.

Las autoridades continúan la investigación del caso, ya que llama la atención el modus operandi de los delincuentes y el porqué habrían abandonado el dinero.


Dejanos tu comentario