Los hermanos Franciscanos Capuchinos desde tempranas horas de ayer sábado ofrecieron la tradicional bendición de automóviles sobre la avenida Perón. Los mismos permanecieron hasta la noche para ofrecer la bendición de vehículos a los conductores que se acercaron hasta ellos.

El hermano Tomás Sosa, integrante de la congregación franciscana capuchina, comentó que la bendición de vehículos se inició desde las 6:00 y se extendió hasta las 21:00, para dar oportunidad a cada conductor acuda en el horario que mejor le quede.

Los capuchinos se ubican sobre la avenida Perón y calle El Trabajador (a 500 metros de la avenida Félix Bogado), donde ofrecieron la gracia religiosa tanto a automóviles como a motocicletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad se realizó como parte del novenario de preparación para la fiesta de San Leopoldo de Mandic que se celebra cada 12 de mayo.

Agradecer a Dios por contar con un medio de movilidad propia y, a la vez, pedirle la protección para todos los viajes, son motivos que los hermanos esgrimen para invitar a los conductores a solicitar la bendición. Otra propuesta similar que habitualmente ofrecen es la bendición de mascotas.

Déjanos tus comentarios en Voiz