La Fiscalía de Coronel Oviedo se encuentra actualmente investigando ocho casos de coacción sexual y violación contra igual número de mujeres víctimas. El trabajo investigativo es abordado junto con la Policía Nacional y tres agentes fiscales intervinientes. Mediante el testimonio de las víctimas, se pudo obtener que se trataría de tres autores distintos, en relación a las características descritas.
De acuerdo al informe del Ministerio Público, se está llevando adelante allanamientos, incautación de evidencias y otros actos investigativos. Asimismo, se emitió orden de captura con respecto a uno de los posibles autores, identificado en los casos, cuyas características coinciden con un hombre que está siendo buscado actualmente por la Policía y cuenta con otros antecedentes penales.
Mencionan que las denuncias del hecho coinciden en la fecha y en las características físicas, en dos de los casos investigados. De igual manera, los fiscales se hallan abocados a la investigación que involucra a otros posibles sospechosos. Conforme a los datos obtenidos, uno de los buscados habría sido herido en el pecho con un cuchillo, tras un forcejeo con la víctima, y en el último caso denunciado, el autor fue herido en el hombro. Además, algunas de las víctimas refirieron que los sospechosos no habrían actuado solos, sino con otra persona que actuaba de campana.