Ayer martes, un automóvil fue consumido en su totalidad por las llamas en la localidad de Cambyretá, Itapúa. El mismo era guiado por un hombre que logró salir a tiempo del habitáculo y apuntó que aparentemente el incendio se inició en el motor.
Según el reporte policial, el hecho se registró en la mañana de ayer martes en un camino vecinal del barrio Barrero Guazú. El propietario del rodado, identificado como Miguel Ángel Sanabria, indicó que todo pasó muy rápido y que por fortuna salió a tiempo de su vehículo. Se trata de un automóvil de la marca Nissan March, que aparentemente presentó una falla eléctrica o en el motor, que originó el incendio y lo consumió por completo en cuestión de minutos. El hombre resaltó que estaba circulando lentamente, atendiendo al mal estado de la calle, cuando repentinamente vio que salía humo del capó. Al ver la humareda decidió detener la marcha y revisar el problema, sin embargo, al destapar el capó las llamas ya estaban consumiendo la parte frontal del rodado.
El fuego se propagó rápidamente por todo el vehículo. El hombre iba solo en el rodado, pero no logró salvar lo que trasladaba. Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios quienes lograron contener y extinguir las llamas, teniendo en cuenta que el incendio se registró cerca de una zona boscosa, de esta forma se evitó que se propague a otros sitios.