Su astucia e inocencia conquistó a televidentes e internautas en redes y la ayudaron a recibir una invitación de Marcela Achinelli, de Bazar Creativo, para participar en la popular feria de emprendedores.
Recientemente, Sofía Ruiz Díaz Osorio participó del programa de GEN “Podría pasar”, donde los niños toman el control. En este espacio, que se emite los sábados a las 11:30, reveló al conductor Pope Spinzi sus habilidades como emprendedora.
Para generar ingresos, decora lápices y los comercializa entre sus compañeros de clase, aunque para sostener su estructura comercial necesita del apoyo de “guardaespaldas”, que son sus mejores amigas.
Como toda aficionada de las manualidades, la miniempresaria reveló en vivo que comercializa por G. 3.000 y G. 3.500 sus creaciones y fue así como conquistó a televidentes e internautas en redes sociales.
El video de su entrevista ya tiene más de 3,5 millones reproducciones en TikTok y más de 2,7 millones de reproducciones en Instagram. Se trata de la niña más viral del momento. Tras su rotundo éxito en redes, la miniempresaria visitó el programa “Universo paralelo”, de GEN y, durante su entrevista, recibió la invitación de Marcela Achinelli, de Bazar Creativo, para ser parte de esta gran feria de emprendedores.
Ahora ya se está preparando para la actividad, creando sus mejores piezas para exponerlas el próximo 12 de mayo en el estacionamiento del Shopping Mariscal López. “Estoy muy contenta”, reveló Sofía Ruiz Díaz Osorio en conversación con La Nación/Nación Media tras el éxito que tuvo su emprendimiento en redes y se mostró emocionada por participar de la feria del Bazar Creativo. La miniempresaria cuenta con todo el apoyo de su familia, que siempre incentivó su vena artística.
“Ella es muy guapa con las manualidades. Tengo dos hijos y ella es la menor. Siempre busca cómo entretenerse y, por medio de los videos en internet, le surgieron ideas creativas. Le encanta todo lo que sea arte. Siempre buscamos incentivar su lado creativo”, expresó su mamá Zoraida Osorio a LN/NM.
Sofia va al tercer grado en el Centro Educativo Pytyvo de la Cooperativa San Lorenzo; además de la venta, también practica patinaje. Tiene muchos talentos, no solo el emprendedurismo y, a su corta edad, ya se destaca como toda una miniempresaria del momento.