Una familia de San Pedro de Paraná en el departamento de Itapúa quedó sorprendida, al ver la cría de una de sus vacas que acababa de nacer con dos hocicos, cuatro ojos y tres bocas. El ejemplar llamó la atención de todos los pobladores de la zona que llegaron hasta la vivienda de la familia Amarilla para apreciarlo.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve cómo el ternero de horas de nacido estaba caminando en el campo de una propiedad ubicada en la compañía Kurupika’y del citado distrito. En el mismo se puede oír que la señora Mirna, propietaria de la vivienda y del animal, expresaba que quedaron sorprendidos con el hallazgo.
Así también, se puede ver que el ternero tiene dos cabezas, que estarían unidas en la parte superior del cráneo. La propietaria aseguró que no quiere quedarse con el animal y que está dispuesta a entregarlo a especialistas para que realicen estudios sobre la condición.
“Pedí que vengan a buscarlo. Sinceramente no quiero conservarlo, siento por él (animal), pero no lo quiero”, expresó la mujer en el video que circula en las redes sociales. Aparentemente el hecho la dejó bastante impresionada y hace que rechace por completo al pequeño ternero.