Reconocido por su trabajo artístico, Delfín Roque Ruiz Pérez, más conocido como Koki Ruiz, el cual lleva el sello de la Marca País, quien comentó que contar con esta marca de la Red de Inversiones y Exportaciones significa un símbolo de su talento, lo ha llenado de orgullo y motivación para seguir trabajando arduamente en su arte.
El artista plástico, oriundo de la localidad de Misiones, comentó que, contar con esta insignia ha abierto puertas para que su obra sea exhibida en exposiciones internacionales. Cabe mencionar que, el mismo es el cerebro maestro detrás de las obras emblemáticas expuestas todos los años en la Tañarandy.
Asimismo, Koki destacó la importancia de este reconocimiento para el sector artístico paraguayo, afirmando que “todo reconocimiento suma” y que esta distinción aumenta las oportunidades para él y para otros artistas de su país.
“Es un honor ser reconocido como Marca País. Esto significa que mi trabajo está siendo valorado y que tengo la oportunidad de representar a mi país en el escenario internacional”, comentó el artista.