Ayer domingo, la Policía Nacional reportó el asesi­nato de un joven de 28 años durante un juego de piquivó­ley en la ciudad de Fernando de la Mora. Al parecer, se ini­ció una discusión entre las dos personas, lo que hizo que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Según el reporte policial de la comisaría Arroyo Seco, el hecho se reportó cerca de las 2:00 de ayer, cuando un grupo de personas estaba dis­putando un juego de piqui­vóley en una cancha ubicada sobre las calles Alejo Gar­cía casi María José Troche, en Zona Sur de la ciudad. Donde resultó víctima fatal Ale Júnior López de Silva, de 28 años.

Los intervinientes expli­caron que familiares de la víctima indicaron que el supuesto autor sería Anto­nio Javier Peralta Sequera, de 26 años, quien sería expa­reja de la hermana del falle­cido. Reportaron que este venía amenazando de muerte a toda la familia desde hace un buen tiempo, pero no pen­saron que cumpliría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Testigos indicaron que estaban compartiendo una ronda de tragos mien­tras apreciaban el juego de piqui, pero en un momento dado el acusado se acercó a la víctima e inició una discu­sión y le dio un disparo cer­tero a la altura de la cabeza, cayendo muerto en el sitio. Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga.

El caso está siendo inves­tigado por el fiscal Carlos Acuña, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para una autopsia. Agentes de Inves­tigaciones están recogiendo imágenes de cámaras de seguridad de la zona para ver cómo ocurrieron los hechos y ver hacia dónde huyó el supuesto autor.

Dejanos tu comentario