- Pedro Juan Caballero.
- Por Emerson Dutra
- Corresponsal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) volvieron a allanar una despensa donde constataron, una vez más, que el sitio era utilizado para la venta de drogas al menudeo. El local allanado se encuentra en el barrio María Victoria de la capital departamental y pertenece a Osvaldo Martínez Fretes, más conocido como Leka, quien en el año 2020 había sido detenido tras encontrarse en su poder 52 dosis de crack.
El hombre, según los datos, es considerado como el Rey del crack en la zona de frontera. Datos revelan que los antidrogas volvieron a intervenir el negocio ante informaciones que, en el lugar, se estaba comercializado drogas. Orden de allanamiento mediante irrumpieron el sitio donde, tras una breve inspección de la casa encontraron 16 gramos de cocaína tipo crack distribuidos en 46 pequeños “moños”.
Durante el operativo, el propietario de la vivienda no se encontraba. “La información que manejábamos es que, desde ese sitio, vendían drogas al menudeo. Es por eso que allanamos el lugar”, revelaron los agentes intervinientes.