La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda en la localidad de Nueva Esperanza, en el departamento de Canindeyú.
La víctima es una mujer, que sería de nacionalidad brasileña, quien deja cuatro niños huérfanos. Para la Policía se trataría de un presunto hecho de feminicidio y el autor se dio a la fuga.
Según el reporte policial, el hecho se reportó cerca del mediodía de ayer y fue comunicado por la madre del victimario, que recibió una llamada por parte de su hijo, quien le confesó que asesinó a la mujer.
La víctima fue identificada como Carolina de Fátima Ávila de Lima, de 29 años y el cuerpo presentaba signos de asfixia. El sospechoso del crimen es Néstor Eloi Torres Rodríguez, 27 años.
El comisario Carlos Osorio, en entrevista con C9N, detalló que el hecho ya se registró cerca de las 8:00, pero recién se supo pasado el mediodía.
Agregó que el vehículo del hombre permanece en la vivienda por lo que presumen huyó a pie y están recogiendo imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
“Lamentablemente deja cuatro hijos huérfanos que quedaron con la abuela materna, porque no son hijos de la relación”, puntualizó. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
DÓNDE DENUNCIAR
Los hechos de violencia contra la mujer pueden y deben denunciarse en: la comisaría más cercana, el Ministerio Público, el Poder Judicial. El Ministerio de la Defensa Pública ofrece patrocinio legal a las mujeres en situación de violencia, línea 133. La línea telefónica 137 es de cobertura nacional las 24 horas, de acceso gratuito y el Sistema 911 de la Policía Nacional.