Un ciudadano argentino fue víctima de asalto por parte de un desconocido que contactó por internet y que lo llevó en motocicleta hasta el barrio San Rafael de Ciudad del Este, donde fue auxiliado por los vecinos durante el forcejeo y pudo desprenderse de su victimario, quien no tuvo otra opción que correr a pie y abandonar su biciclo, llevándose el teléfono del turista.
La Subcomisaría 1.ª del citado barrio reportó este hecho que ocurrió el pasado lunes, a las 16:45, en la vía pública, en una zona periférica del centro comercial, en que resultó víctima Wildo Ricardo Villar Silva (40), de nacionalidad argentina, residente en Comodoro Rivadavia (Chubut). El hombre fue despojado de su celular, marca Motorola, modelo Edge Ultra 30.
De acuerdo al denunciante, hizo contacto con un desconocido a través de la aplicación de citas Tinder para ser un “acompañante de compras en el microcentro comercial” y el encuentro pactado fue frente a una conocida tienda de la rotonda-reloj, donde el sujeto llegó a bordo de una motocicleta.