Conocidos como Faraón y Pajita conformaban una dupla temida en toda la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambos manejaban la provi­sión de crack a una red de nar­comenudeo que operaba en la zona y contaban con antece­dentes por el mismo hecho.

Los agentes especiales de la Senad, en compañía del fis­cal Marco Amarilla, proce­dieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ka’aguy Poty de Roque Alonso. El local servía como punto de reunión de malvi­vientes y usuarios de drogas, además de constituirse en un centro de redistribución para toda la zona.

En el lugar fueron deteni­dos Arnaldo Ramón Teno­rio Ortega, alias Pajita, de 33 años; y Osvaldo Erico Sosa Ruiz, alias Faraón, de 21 años, ambos con antecedentes por tráfico de drogas.

Del poder de los mismos fue­ron incautados el equiva­lente a unas 6.000 dosis de crack, porciones de cocaína y marihuana. Además, más de 4 millones de guaraníes, dos armas de fuego, 7 celula­res y un automóvil de la marca Toyota. Los detenidos y evi­dencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad por disposición del fis­cal interviniente.

Los detenidos deberán com­parecer ante el Ministerio Público para la audiencia indagatoria, donde tendrán derecho a declarar. Luego la Fiscalía podrá presentar la imputación contra los detenidos.

Dejanos tu comentario