Conocidos como Faraón y Pajita conformaban una dupla temida en toda la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambos manejaban la provisión de crack a una red de narcomenudeo que operaba en la zona y contaban con antecedentes por el mismo hecho.
Los agentes especiales de la Senad, en compañía del fiscal Marco Amarilla, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ka’aguy Poty de Roque Alonso. El local servía como punto de reunión de malvivientes y usuarios de drogas, además de constituirse en un centro de redistribución para toda la zona.
En el lugar fueron detenidos Arnaldo Ramón Tenorio Ortega, alias Pajita, de 33 años; y Osvaldo Erico Sosa Ruiz, alias Faraón, de 21 años, ambos con antecedentes por tráfico de drogas.
Del poder de los mismos fueron incautados el equivalente a unas 6.000 dosis de crack, porciones de cocaína y marihuana. Además, más de 4 millones de guaraníes, dos armas de fuego, 7 celulares y un automóvil de la marca Toyota. Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad por disposición del fiscal interviniente.
Los detenidos deberán comparecer ante el Ministerio Público para la audiencia indagatoria, donde tendrán derecho a declarar. Luego la Fiscalía podrá presentar la imputación contra los detenidos.