Durante la madru­gada de ayer sábado se registró un trá­gico accidente en la ciudad de Limpio donde falleció una persona y tres resultaron con lesiones. El conductor de la camioneta permanece en estado crítico en el Hospital de Trauma. Los intervinien­tes investigan cómo ocurrie­ron los hechos.

Según el reporte policial el accidente vehicular se reportó sobre la avenida San José, en la zona de Isla Aranda de la citada ciu­dad, donde una camioneta impactó contra una columna de la Administración Nacio­nal de Electricidad (Ande). En el vehículo iban cuatro personas de las cuales una falleció en el instante.

El fallecido fue identificado como Sergio Javier Aquino Ríos y con esta persona iban otros hombres que fueron identificados como Jorge Miguel Domínguez Gon­zález, Martín Ariel Román Espínola y Ramón Dávalos Espínola, este último era el conductor de la camioneta de color azul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por las imágenes que fue­ron compartidas se puede cómo quedó la camioneta de color azul, que tras impactar contra la columna pareciese quedó suspen­dida en el aire, sujetada por una muralla y un salón comercial, cerrando total­mente el camino de tierra que cruza en medio de las construcciones.

Los intervinientes indica­ron que dos de los afectados fueron derivados al Hospi­tal Distrital de Limpio y que el conductor que fue deri­vado al Hospital de Trauma en estado bastante delicado. El caso fue comunicado al Ministerio Público y están investigando los hechos, ya que en la zona se cuenta con cámaras de seguridad.

MUJER MUERE CALCINADA

Un incendio se registró en la tarde de ayer, en la parte de una lujosa vivienda ubi­cada en la Fracción Dewes de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, que dejó como resultado el fallecimiento de una mujer. La víctima fue identificada como Rosi­meri Wiest, de nacionalidad brasileña, de 47 años, quien fue hallada muerta al lado de su cama.

Agentes de la Comisaría 18ª tomaron intervención en el hecho luego de una llamada telefónica. En el lugar tam­bién se constituyeron los bomberos voluntarios que trabajaron arduamente para sofocar las llamas y contro­lar el fuego.

Una vez controlado el incen­dio, el equipo de rescate ingresó a la vivienda encon­trando el cuerpo sin vida y completamente calcinado de Rosimeri.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno para los procedimientos de rigor y así determinar las causas del incendio. Al término, se dis­puso la entrega del cadáver a los familiares de la mujer.

Dejanos tu comentario