En la mañana de ayer lunes, dos asaltantes ingresaron a un laboratorio médico ubicado frente al Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, donde redujeron a los clientes y encargados a punta de arma de fuego. Lo ocurrido fue filmado por una vendedora que se encontraba en frente del local.
En el video se puede observar el vehículo con el que se movilizaban los asaltantes, una camioneta gris doble cabina, así también se logra ver al conductor en el momento de la huida, quien se encontraba con ropa oscura y la cara cubierta. Además, se oye el relato de las mujeres que fueron testigos del hecho, quienes inclusive logran ver parte de la chapa de la camioneta y alertaron a la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo.
Según informaciones preliminares, los malvivientes se habrían alzado con una importante suma de dinero, producto de la recaudación del fin de semana, ya que este laboratorio funciona las 24 horas. Así también, ya se descartó que alguien haya salido herido durante el incidente, aclarando que solo había personas en shock tras el susto, pero que se recuperaron en el interior del local.
Los oficiales intervinientes llegaron al lugar y acompañados por los representantes de la firma laboratorial recabaron más información sobre cómo habrían actuado estos malvivientes y cuál sería el monto total de dinero con el que se alzaron.
Por otra parte, minutos después de darse la alerta a las autoridades policiales sobre el robo, los mismos confirmaron que un vehículo, con iguales características que la utilizada por los asaltantes, fue encontrado abandonado en la ciudad de Luque.