Un camión que transportaba bebidas alcohólicas volcó el lunes en la zona de Horqueta (Concepción), a unos metros del desvío a la localidad de Naranjaty; el chofer Emeterio Ferreira, de 41 años de edad, falleció en el lugar y la tragedia fue aprovechada por los vecinos para rapiñar la carga.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 16:30 del lunes y media hora más tarde la carga ya se había esfumado. Según el comisario Lidio Castiñeira, presuntamente el encargado de la empresa responsable del traslado autorizó que los pobladores lleven las bebidas, porque no tenían manera de retirarlas y se debía vaciar el camión para poder sacarlo del camino.

“El encargado trabaja en la ciudad de Concepción, él llegó hasta el lugar una vez que tuvo conocimiento, lastimosamente, del accidente que ocurrió donde perdió la vida el conductor de dicho vehículo”, señaló el policía interviniente a la 1080 AM. Dijo que el hombre acompañó de cerca toda la tarea desplegada por el Ministerio Público, de Criminalística y del médico forense para el reconocimiento del cadáver y posterior entrega a los familiares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el camión con acoplado quedó totalmente de costado en la ruta y por el peso mismo la carga sufrió daños. “Hubo muchos packs que terminaron reventando y otros que terminaron totalmente golpeados. Tengo entendido que los que estaban todavía sanos fueron retirados, había packs que estaban también en buenas condiciones”, refirió Castiñeira.

Déjanos tus comentarios en Voiz