Ayer miércoles, en un asalto malvi­vientes asesina­ron al dueño de una joye­ría en Ciudad del Este, Alto Paraná. Vecinos escucha­ron los disparos y dieron aviso a la Policía Nacional e iniciaron una persecución logrando la detención de los sospechosos.

El hecho se registró durante la siesta de ayer y todo el asalto quedó registrado en imáge­nes de cámaras de seguridad, donde se ve que el joyero, iden­tificado como Éver Antonio Castellani, estaba en compa­ñía de su esposa en la puerta de su local cuando llegan estos hombres armados.

En ese momento la pareja entra corriendo y el joyero trata de cerrar la puerta, pero uno de los malvivientes dis­para y el proyectil da en el pecho del comerciante, quien cae malherido al suelo. La puerta es abierta por los hom­bres, que ingresan con cascos y toman las joyas que están en exhibición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

APREHENDIDOS

Luego, a las 14:30, desde la Unidad de Operaciones Tácti­cas Motorizadas Lince, regio­nal Alto Paraná, informaron acerca de la aprehensión de dos personas por supuesto hecho de robo agravado con deriva­ción fatal.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Hernán Ariel Leguizamón Roa, paraguayo, de 25 años de edad, domiciliado el barrio San Rafael, y Adrián Ramón Cabral Candia, de 26 años de edad, domiciliado en el km 4 Monday de Presidente Franco.

Según el informe policial, per­sonal de la UOTM Regional Alto Paraná, a Cargo del S.O. 2.º P.S. José Pereira y el S.O. 2.º P.S Blas Giménez, a tra­vés de la alerta del Sistema 911 sobre un supuesto de hecho de robo agravado con resultado de muerte cometido por dos personas en una motocicleta de color rojo, inmediatamente comenzó la búsqueda y se pudo dar con estas personas.

Déjanos tus comentarios en Voiz