• Ciudad del Este. Agencia regional.

Ayer de mañana se procedió a realizar allanamientos simul­táneos de viviendas y locales de negocios en diferentes barrios de la capital de Alto Paraná y fueron detenidos cuatro supuestos autores de hechos de robo agravado ocurridos en las últimas semanas. Fueron incautados dinero en efectivo, armas y otro tendal de eviden­cias vinculadas a hechos delic­tivos. Es lo que informaron ayer en conferencia de prensa.

Una de las intervenciones fue en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este donde fueron aprehendidos los hermanos Wilson David (28) y Diego Armando Ayala Ocam­pos (30), ambos con órdenes de captura pendientes por lesión grave y robo agravado. Otro allanamiento fue en una vivienda ubicada en el km 9 Monday del barrio San Isidro, donde realizaron la detención de otras dos personas, también hermanos. Se trata de Wilfrido Báez Ramírez (39) y Nelson Báez Ramírez (36).

Los otros allanamientos fue­ron en un taller mecánico del barrio Fátima y otras dos viviendas del barrio Reman­sito. Todos los procedimien­tos fueron en Ciudad del Este. Se incautaron armas, cartu­chos, dinero en efectivo (G. 21.100.000) y un tendal de ele­mentos que habrían sido utili­zados en hechos de robos agra­vados, según se informó en la conferencia de prensa enca­bezada por el director de Poli­cía de Alto Paraná, comisario general Feliciano Martínez, y el jefe de Investigaciones, comi­sario principal Wilfrido Javier Maldonado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario