El fiscal Christian Royg imputó por tentativa de homicidio al hombre que apuñaló a la hija de su expareja. Ocurrió en Curuguaty, departamento de Canindeyú, informa hoy.com/Nación Media.
El atacante huyó tras el suceso, pero fue localizado en la zona de Yasy Cañy cuando iba en una moto en compañía de otra persona. “Rápidamente se procedió a la detención”, dijo el fiscal.
El acusado se abstuvo de prestar declaración ante la Fiscalía. “Es un caso que me tocó ver en varias oportunidades. La pareja tuvo problemas y con la ingesta de alcohol actuó de forma agresiva y apuñaló tres veces en el cuello a la adolescente. Fue por cuestiones personales con la madre de la víctima”, relató Royg a la 1080 AM.
Un detalle llamativo es que la madre de la víctima también será investigada, pues existen elementos a ser considerados. “La madre será investigada porque también ingería bebidas alcohólicas y dejarla con este sujeto, sabiendo cómo es, falta al deber de cuidado. Hoy vendrá al Ministerio Público para declarar y tomaremos una decisión”, puntualizó.
La adolescente sufrió tres heridas de arma blanca en el cuello cuando estaba en el interior de una vivienda en compañía de su hermana de 5 años.