La Fiscalía finalmente ordenó la liberación de Federico Ferreira, barrabrava del club Cerro Porteño que ayer martes de mañana se entregó de forma voluntaria a la Justicia, señala hoy.com/Nación Media.
El joven, uno de los líderes del grupo Comando, era sindicado como uno de los supuestos protagonistas de la gresca entre barrabravas de Cerro Porteño desarrollada el pasado 29 de enero en el estadio Defensores del Chaco.
Tras concretarse su detención, Ferreira fue trasladado a la Fiscalía, donde prestó declaración ante el agente fiscal Alcides Corvalán, encargado del caso. Luego de varias horas, el representante del Ministerio Público finalmente dispuso la liberación del hincha cerrista, quien ahora gozará de libertad ambulatoria.
Ferreira afirmó que en ningún momento actuó como instigador de la pelea, tal y como afirman desde la Policía, y sostuvo que en las imágenes difundidas se observa que, en realidad, trató de separar a las barras.
Cabe recordar que en la jornada de ayer martes se produjo la detención de Rafael Villalba Acosta, de 27 años, sindicado como uno los barras de Comando que también protagonizó los incidentes en el Defensores del Chaco.