• Pedro Juan Caballero.
  • Por Emerson Dutra
  • Corresponsal.

Se trata de Damisela Ricardi, de 60 años de edad. La mujer fue encontrada muerta en la habitación de su vivienda, tapada y con una soga en el cuello, informó la Policía Nacional. De acuerdo a evi­dencias recolectadas por los investigadores, la víctima fue asesinada.

“Todo indica que se trata de un homicidio. Los investigadores hallaron rastros de lucha cor­poral, lo que hace sospechar que intentó defenderse de su agresor”, sostuvo el agente fis­cal José Luis Torres. Según se informó, inquilinos del lugar dieron aviso a los familiares de Damisela que, desde el pasado domingo, la radio y el televisor estaban prendidos con el volumen en alta voz.

Ante esa situación, sus parien­tes acudieron al sitio. Grande fue la sorpresa cuando, al ingresar en la habita­ción de la casa, hallaron a la mujer tapada y con una soga envuelta en su cuello, dando a entender que se había sui­cidado. De inmediato, dieron aviso a la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, llamó la atención de los investigadores que el cuerpo estaba tapado y empezaron a sospechar de que se trataba de un homici­dio. “Desapareció el aparato celular e, igualmente, la moto­cicleta de la víctima”, revela­ron familiares de Ricardi. “El médico forense descarta totalmente que se trate de un suicidio”, manifestó el representante del Ministe­rio Público.

La víctima es una cono­cida escritora y poetisa de la terraza del país. También tra­bajó como locutora radial en varias emisoras de la zona. La mujer vivía sola en la residen­cia donde también funcionaba un inquilinato que era de su propiedad, según se informó.­

Déjanos tus comentarios en Voiz