Ayer de tarde, en la ciudad de Fernando de la Mora, unos delincuentes ingresaron a una fábrica de ropas con la intención realizar un atraco, pero los dueños se resistieron y se produjo una balacera, en la que uno de los malvivien­tes resultó herido. El hom­bre fue abandonado por sus cómplices frente a un centro asistencial.

El hecho se habría registrado a las 16:30 de ayer, sobre la avenida Zavalas Cué, cuando cuatro hombres intentaron ingresar a una fábrica de con­fección de prendas, pertene­ciente a la familia de un subo­ficial retirado. La intención de los delincuentes era llevarse el dinero destinado al pago de salarios de los trabajado­res de la firma. “Intentaron ingresar a la oficina princi­pal de la fábrica, donde tenían que pagar sueldos en la fecha, pero uno de los guardias que estaba armado se dio cuenta de lo que estaba pasando y empezó a disparar a los mal­vivientes. Las balas alcan­zaron a uno de los autores”, explicó el comisario Carmelo Vega, en entrevista con C9N.

Apuntó que los delincuentes estaban realizando pesqui­sas e ingresaron por el por­tón principal cuando este se abrió para que ingrese uno de los camiones de la empresa. Estos estaban fuertemente armados, tenían la cara cubierta con pasamontañas y sorprendieron a los traba­jadores realizando disparos intimidatorios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Uno de los autores resultó herido y fue alzado por sus cómplices nuevamente al rodado en el que se desplaza­ban y fue abandonado frente a un sanatorio. El hombre tiene tres impactos de bala y está grave”, relató. El delincuente fue identificado como Paulo Ricardo Rojas, de 54 años, con heridas en la nuca, costilla y espalda. Los hombres no se llevaron nada y las investiga­ciones siguen su curso.

Dejanos tu comentario