Un joven de 17 años recibió un disparo en plena vía pública, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. Aparen­temente el hecho se dio luego de una gresca con otro joven por problemas de dinero. Los vecinos fueron quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde los uniforma­dos se constituyeron a tomar la denuncia.

El comisario principal Mil­ciades Candia, jefe de la Comisaría 2.ª de Asunción, en comunicación con la 650 AM, explicó que el joven en el momento de la interven­ción no quiso dar mayores datos y, como fue rápida­mente atendido, aguarda­ban también que se encuen­tre en mejor estado para brindar una declaración.

“El joven está estable, reci­bió atención médica rápida­mente y ahora se encuentra con sus familiares. El agre­sor no fue identificado aún, el menor manifestó que va a dar el nombre de su agresor a las autoridades en el transcurso del día”, confirmó el comisa­rio Milciades Candia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a la gravedad de los hechos, el comisario Candia explicó que se dio participa­ción al personal de Crimi­nalística y los intervinien­tes también se encuentran recabando datos respecto a lo ocurrido con los vecinos y testigos de la zona; y se dio comunicación al Ministe­rio Público para la debida intervención.

Dejanos tu comentario