Joseph Olmedo, usuario de una plataforma de viajes, denun­ció el supuesto hurto de G. 25 millones que se le habría extra­viado en el vehículo y que, pese al insistente reclamo, el cho­fer se habría quedado con el dinero.

“La denuncia que realizo contra el conductor es la siguiente: cuando me percaté en el momento en que vi que no tenía mi neceser con el dinero, trato de contactar con él. Fue al minuto que me percaté y el con­ductor no atiende la primera, le vuelvo a llamar y empieza a cortar todas las veces que le llamo”, relató a la 680 AM.

Al no obtener una respuesta, el denunciante señaló que con­tactó con el equipo de soporte técnico de la empresa y nue­vamente intentó hablar con el conductor, quien seguía des­viando las llamadas. Aseguró que el sujeto lo bloqueó, por lo que ya no puede seguir inten­tando localizarlo. “Luego con­tacto con el dueño de la cuenta y él me dice que es un tal Chris­tian Castro el que está utili­zando la cuenta y que anterior­mente le daba el vehículo para que trabaje. Y luego le saca el vehículo, pero la cuenta sigue en el teléfono móvil de Chris­tian”, sostuvo.

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El hombre afirmó que soli­citó el servicio de traslado porque tenía pensado con­cretar la compra de un auto­móvil, por lo que estaba transportando dicha suma de dinero. Dijo que tenía pla­nes de viajar con su madre al interior del país para partici­par de una fiesta familiar, por lo que programó la adquisi­ción de un vehículo propio.

“Un amigo mecánico me ofre­ció el vehículo y voy para ver y cuando bajo ya me percato que ya no tenía mis pertenencias. Le llamo y ahí el muchacho me des­vía todas las llamadas”, lamentó.

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