Dos sujetos que se dedicaban a robar objetos de los vehículos fueron detenidos por personal de la Comisaría 7.ª de Asun­ción y todo lo sustraído fue devuelto a la víctima. Los tor­toleros se desplazaban en un automóvil Hyundai de color blanco que portaba una chapa apócrifa y ya habían perpe­trado otros atracos en varios distritos de Central.

Los delincuentes fueron identificados como Jesús María Prieto y Esteban David Benítez (con cuatro antece­dentes), quienes tras una per­secución fueron aprehen­didos en la calle Teniente Alcides González casi Alto Paraná del barrio Nazare­th.”El propietario del vehí­culo sorprendió a estas perso­nas ya dentro de su vehículo. El denunciante menciona que tenía una cartera en cuyo interior tenía aproximada­mente cinco millones de gua­raníes más sus documenta­ciones”, señaló el comisario Nicolás Giménez a C9N.

Los ladrones huyeron del lugar, pero fueron persegui­dos por la víctima quien a su vez alertó al Sistema 911 y tras ser acorralados se entrega­ron y se pudo recuperar todo el botín. El automóvil de los asaltantes sufrió un aventón, lo que favoreció para locali­zarlos rápidamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las documentaciones y el dinero sustraído fue­ron devueltos a la víctima. Así también se encontraron guantes, ganchos y herra­mientas que los hombres utilizaban para desactivar el sistema de alarma de los rodados.

Dejanos tu comentario