Ayer domingo, en horas de la tarde, se reportó la caída de una aeronave en la zona de Río Verde, distrito de Curuguaty. Hasta el momento se desconocen mayores detalles, ya que la misma se precipitó en un pastizal, donde terminó de consumirse en llamas; y al acercarse los vecinos, no pudieron observar si habría algún pasajero.
La caída se produjo, aproximadamente, a las 15:30 y hasta el momento se desconoce si la aeronave contaba con algún tripulante, informaron desde la subcomisaría 26.ª Nueva Durango reportó que el hallazgo de los restos de la avioneta se produjo este domingo en la comunidad denominada Río Verde.
“No se logró identificar las características de la avioneta ni más detalles debido a que se encontraba totalmente incinerada”, indica el informe policial.
El personal policial interviniente informó que no está determinada la circunstancia del hecho, puesto que no hubo testigos presenciales, pero a simple vista no se observan la presencia de restos humanos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el procedimiento siguió su curso.