Un nuevo caso de supuesto feminici­dio se registró en el departamento de Amambay, en el que, de acuerdo a los pri­meros reportes, la víctima fue asesinada de un escopetazo por su pareja, quien se llevó a su hija. El suceso se habría registrado en la madrugada de ayer lunes en la colonia Santa Ana del distrito de Bella Vista Norte, departa­mento de Amambay.

El reporte policial señala que resultó víctima del hecho Josefina Zárate Domín­guez, de 29 años. Asimismo, resultó sospechoso del terri­ble suceso su pareja, cuya identidad es Jhony Osmar Peralta, de 32 años de edad, según confirmaciones de la Policía Nacional.

El suceso fue alertado por una vecina de nombre Ester Gar­cete Fernández, quien acudió a la vivienda de la víctima y la encontró ensangrentada y tendida en el suelo. La víctima presentaba rastros de haber recibido un disparo de arma de fuego, presumiblemente de una escopeta, a la altura de la cabeza, lo que finalmente oca­sionó su muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el hecho tomaron intervención agentes de la Sub­comisaría 7.a de Bella Vista Norte, quienes hicieron una inspección en la escena del crimen y no hallaron al supuesto victimario ni el arma homicida.

Asimismo, una niña de 4 años que es hija de la pareja tam­poco fue ubicada en la casa donde se registró el suceso, por lo que se sospecha que fue llevada por el presunto autor del feminicidio. Poste­riormente, ante la interven­ción de las autoridades, apa­reció la niña en la residencia de un familiar.

Hasta el momento, el pre­sunto autor del feminicidio sigue con paradero descono­cido, pero está siendo bus­cado por la Policía Nacional, que una vez que lo detengan tendrán que comunicar del hecho al Ministerio Público para que pueda declarar en sede fiscal.

Dejanos tu comentario