Ayer domingo, agentes del Departamento de Investigaciones de Ciudad del Este detuvieron a Julio César Resquín López, de 40 años, tras ingresar a una clínica privada luego de recibir un impacto de arma de fuego. El hombre presentó una cédula de identidad con el nombre de Rolando Paiva Meza.

Julio César Resquín López cuenta con ocho órdenes de captura por robo y hurto agravado y es sindicado como el cabecilla de un grupo de asaltantes que mantiene hace meses en zozobra a los habitantes del distrito de Yguazú, donde se adjudica a la banda criminal un total de 30 asaltos.

“Las circunstancias en que Resquín recibió la herida de bala aún desconocemos, las personas que lo acompañaron cayeron en varias contradicciones a la hora de ser consultadas y finalmente su hermana dio a conocer la identidad del herido, y el personal médico llamó a la Policía”, indicó el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones, en conversación con el corresponsal del canal GEN/Nación Media Gustavo Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras poner bajo custodia a Resquín, los agentes intervinientes detuvieron a las personas que lo acompañaron, que son Celia Fernández Medina, Blanca Graciela Resquín, Nélida Ramona Servín Trinidad, Viviana Antonia Cañiza Rodas y Wilson Omar Garcete Ávalos, todos mayores de edad y sin antecedentes policiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz