Un verdadero momento de terror vivieron los clientes y comerciantes de un centro comercial en la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando un hombre con arma blanca en mano comenzó a amenazarlos de muerte. El hombre fue desarmado y detenido por los guardias del sitio, luego entregado a la Policía Nacional.
El hecho se registró durante la noche del viernes, cuando los últimos clientes del local estaban por salir, pero fueron sorprendidos por este hombre que ingresó y sacó un cuchillo, con el que comenzó a amenazar a todos, entre ellos, a los empleados como a propietarios del centro comercial. Uno de los guardias logró dar aviso a otros guardias y lograron reducirlo.
Esta persona fue identificada como Rodrigo Daniel González, de 26 años, que habría ingresado al sitio como un cliente más, pero portaba el arma con el que amenazaba a las personas. “Los guardias del shopping procedieron a la aprehensión de una persona que estaba amenazando a las personas con un cuchillo”, explicó Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10.ª, en canal Trece.