Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron un local de comidas en inmediaciones de la Basílica de Caacupé que se dedicaba a la comercializa­ción de drogas. De acuerdo al reporte dado desde la institu­ción, el local era constante­mente visitado por varias per­sonas, pero que solo lo hacían por unos minutos, esto según la serie de denuncias realiza­das. Los agentes montaron vigilancia y luego decidieron intervenir el sitio.

“La Dirección de Operacio­nes Urbanas consiguió que un local con la modalidad de fachada de negocio sea des­mantelado ya que en el sitio de ventas de comidas se comer­cializaba cocaína”, confir­maron en sus redes sociales. Durante el procedimiento lograron la detención de una persona que estaba encar­gada del local y se incauta­ron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo de baja denominación, una balanza de precisión y celulares que se presume recibían los pedidos de la droga.

Resaltaron que en el sitio también habían varios apa­ratos de tragamonedas, que eran utilizados para atraer a las personas y posibles clientes, en tanto que por las noches funcionaba como una lomitería y aumentaba en movimiento en ese hora­rio. “El operativo se da en el marco de una serie de accio­nes emprendidas para sumar a la seguridad de los eventos multitudinarios”, apunta­ron. “El microtráfico se vale de todas las pantallas posi­bles para disimular las ganan­cias”, puntualizaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario