Tras enfrentarse a tres malvivientes que intentaron robarle el día de ayer, Armando Ismael Benítez Cabral, de 23 años, se encuentra estable, pero con pronóstico reservado, de acuerdo con el informe médico brindado en el Hospital de Trauma, según informó el canal GEN/Nación Media.
Benítez Cabral recibió siete impactos de bala cuando intentaba repeler a tres malvivientes que intentaron asaltarlo a la salida de una casa de cambios en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, en medio de la balacera, uno de los asaltantes resultó herido de gravedad y posteriormente perdió la vida.
El cuerpo del hombre fue abandonado por los otros dos sujetos luego de que protagonizaran un accidente de tránsito en medio de la huida en la ciudad de Fernando de la Mora sobre las calles Policarpo Cañete casi Fulgencio Yegros, donde también abandonaron el rodado. La Policía identificó al fallecido como Fabio Ruiz Díaz, de 35 años, quien contaba con antecedentes por robo y hurto agravado.
La víctima del intento de asalto fallido sería un cambista y tenía en su poder un total de 10.000 dólares, 3.000 pesos argentinos y 2.000.000 de guaraníes, según lo confirmó el fiscal del caso Federico Leguizamón, en conversación con la 780 AM. Precisó que en el vehículo de la víctima había una mochila con al menos 148.000.000 de guaraníes.