Ayer martes 28 inició la colecta “Un día para dar” de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) con la que buscan recaudar alimen­tos y armar 500 canastas que serán entregadas en esta Navidad. La actividad se realiza a nivel mundial para incentivar y fortalecer el hábito de la donación.

La campaña Navidad Per­manente este año se desa­rrollará bajo el lema “¡Una navidad feliz llega con ali­mentos en la mesa y la cari­dad en el corazón!”, con la que buscan recaudar 11 mil kilos de alimentos no pere­cederos, que beneficiarán a familias que viven en vul­nerabilidad social. “El obje­tivo principal de esta acti­vidad solidaria es que las familias puedan pasar una navidad más feliz y sin ham­bre”, explicaron los organi­zadores.

Las canastas serán entre­gadas al Jardín de Infan­tes y Preescolar de José de Paiva Netto; asentamiento Villa Angélica en Lambaré, comunidad Jukyty en Asun­ción y asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este. Los alimentos pue­den ser azúcar, fideo, aceite, yerba, almidón, harina, sal fina, leche, galletitas dulces y pan dulce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un día para dar es un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas socia­les. Celebramos y fomenta­mos la generosidad, impul­sado por la fuerza de la innovación y la colabora­ción. Este día es celebrado en más de 80 países alrede­dor del mundo con la par­ticipación de millones de individuos, familias, orga­nizaciones, empresas y escuelas”, confirmaron.

Las personas pueden llevar personalmente su dona­ción a la legión en el Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, ubi­cada sobre las calles Santa Rosa de Lima n.°337 en la ciudad de Lambaré; también están en Ciudad del Este Calle 6 casi Puente Caval­canti, barrio San José; así también pueden contactar al (0994) 350-440.

Dejanos tu comentario