Los buzos del Ejército argentino se unen a la búsqueda del militar Alexis Sosa, quien se encuentra desaparecido desde el 2 de noviembre cuando fue arrastrado por el raudal el vehículo en el que circulaba y cayera al arroyo Lambaré. El ministro de Defensa, Óscar González, estuvo participando de la presentación que se realizó para tratar de localizar al sargento primero.
Con la participación del equipo de buzos del vecino país se espera que se pueda encontrar al militar que fue arrastrado por el raudal en medio de una tormenta registrada semanas atrás. El 17 de noviembre pasado uno de los militares que participaba de la búsqueda del uniformado encontró restos biológicos que fueron remitidos a la fiscal Gladys González para que puedan ser analizados si pertenecen al sargento Sosa. El forense había informado que el material biológico humano no corresponde al militar desaparecido.
PIDEN JUSTICIA
Los familiares del militar piden justicia y ruegan poder encontrar al uniformado. Semanas atrás se halló el cuerpo sin vida del sargento primero Domingo David Ríos Domínguez, quien estaba en el mismo vehículo con Sosa cuando fue arrastrado por el raudal durante un temporal.
Los dos militares desaparecieron en horas de la madrugada del 2 de noviembre pasado luego de que perdieran el control de la camioneta en la que transitaban sobre la avenida Luis María Argaña y terminaran siendo arrastrados por el fuerte caudal.