Martha Fretes denunció a sus hermanos ante el Ministerio Público por falta del deber del cuidado al adulto mayor, al sos­tener que su padre está enfermo y necesita la asistencia de sus cinco hijos. Sin embargo, no está logrando que sus herma­nos la apoyen.

La denunciante contó al canal GEN/Nación Media, las causas que la movie­ron a plantear la acusación contra sus propios hermanos. “Comienzo relatando que lle­gué a esta instancia lastimosa­mente porque no encuentro res­puesta en la ayuda que yo estoy solicitando de mis hermanos, en cuanto a un apoyo económico, afectivo y en el cuidado de mi padre”, dijo durante la emisión del programa “Dos en la ciudad”.

Comentó que el adulto de 94 años padece de demencia senil y hasta hace dos meses vivía en su residencia parti­cular ubicada en la ciudad de Ypacaraí. “Respetando eso, yo por más de que cuando falle­ció mi madre hace diez años quise que él venga a vivir con­migo, respetando su deseo de que él quería vivir en ese lugar, pues bien, lo dejamos ahí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario