Un local comercial ubicado en el kilómetro 24 Monday en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, fue blanco de cuatro malvivientes, tres de ellos forzaron la persiana de metal y la puerta de vidrio e ingresaron al local, mientras que el cuarto los aguardaba en el exterior para alertarlos de cualquier inconveniente.
En las imágenes de circuito cerrado se observa cómo los tres hombres que ingresaron al local actúan con suma rapidez apropiándose de varios artículos en cuestión de segundos. Así también se observa que los malvivientes utilizan un vehículo de la marca Toyota color blanco para perpetrar el robo.
Según la denuncia preliminar del propietario, identificado como Bruno Leonardo Rolón Morel, hasta donde pudo contabilizar se habrían llevado 35 celulares, 2 ventiladores de pie, 5 mouse, 1 notebook, 1 reproductor de CDs y 1 licuadora, aunque no descartó que deba ampliar su denuncia, ya que aparentemente le harían falta algunos otros objetos.
“Estamos trabajando con las imágenes de circuito cerrado del local y de las inmediaciones para identificar a las personas que ingresaron al local, si bien estaban con canguros y gorras de todas maneras se puede llegar a dar con el paradero de los mismos”, expresó el comisario interviniente en conversación con los medios de prensa.
Detalló que una de las piezas claves será el vehículo que utilizaron los sujetos para perpetrar el robo teniendo en cuenta que se cotejarán también las posibles calles por donde se pudieron dar a la fuga y si en las mismas existiría alguna cámara de circuito cerrado que haya captado más detalles del automóvil.