Alegría, solidaridad y mucha emoción marcaron otra edi­ción de la maratón de Tele­tón en este año 2023. Entre el viernes y el sábado, el evento solidario convocó a artistas, periodistas y reconocidas figuras del fútbol y de otras actividades para sumar jun­tos hacia la meta de G. 12 mil millones.

El tablero no paró de moverse para arriba durante las 48 horas que duró la gran fiesta de la solidaridad. Este dinero permitirá seguir apoyando la inclusión y así poder concre­tar el sueño de muchas fami­lias que forjan su esperanza en esta entidad sin fines de lucro. El evento también tuvo sede en otras ciudades de forma simultánea.

Nación Media estuvo pre­sente con todos sus medios en el acompañamiento de Tele­tón como cada año y las figu­ras de los medios integrantes se pusieron también la cami­seta para apoyar a la inicia­tiva. Las integrantes del pro­grama “Noche de furia”, uno de los más vistos de la tele­visión nacional, estuvieron presentes en el set principal de Teletón desde las 00:00 hasta las 2:00, mostrando así su gran compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Historias conmovedoras de familias enteras que buscan salir adelante con sus peque­ños mediante las terapias ofrecidas por la organización se escucharon a lo largo de la transmisión televisiva del tradicional evento que une a todos por una causa justa.

Se establecieron varias modalidades para que la ciu­dadanía pueda hacer llegar sus aportes, algunos incluso prefirieron entregar perso­nalmente sus alcancías o dinero en efectivo deposi­tado en sobres. En la jornada de ayer sábado la atracción principal fue el partido de las estrellas que congregó a reconocidas figuras del fút­bol nacional. Teletón cuenta con 17 tipos de servicios. A la fecha, unas 1.600 familias reciben servicios integrales gratuitos. Se estima unas 160.000 atenciones al año.

Dejanos tu comentario