La Policía Nacional logró detener en Alto Paraná a un hom­bre tras la verificación del rodado en el que circulaba, en cuyo interior encontraron supuesta marihuana. Esta persona llevaba siete panes de la presunta droga, que supe­raba los 5 kilos, en un vehículo que estaba denunciado como robado en el departamento Central.

El procedimiento se rea­lizó a la altura del kilóme­tro 8 del barrio San Juan de Alto Paraná por agen­tes de la Comisaría 057 de la citada localidad que esta­ban haciendo un control de rutina y tras verificar la chapa del rodado se percataron de que era robado. La denuncia del robo se realizó en la ciu­dad de Lambaré y el hombre fue identificado como Cons­tantino Irala Gómez, quien cuenta con orden de bús­queda y localización.

Según el reporte policial, los panes de presunta mari­huana se encontraron distri­buidos bajo los asientos de los acompañantes. “El vehículo fue verificado luego de que se detectó que era robado y que tenía denuncia en el departa­mento Central”, explicó el ofi­cial Sergio Román, en entre­vista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que solicitaron las documentaciones al hombre y este les indicó que no con­taba por lo que solicitaron que descienda del mismo para la verificación. “Esta persona argumentó que había com­prado de una tercera persona sin documentos de la com­pra-venta, solamente tenía la cédula verde y la habilita­ción del mismo”, resaltó.

Resaltó que tras inspeccionar el rodado se dieron cuenta de los paquetes que llevaba y lo trasladaron hasta la comisaría. Con la ayuda de agentes anti­narcóticos pudieron constatar que se trataba de marihuana que pesaba 5 kilos 500 gra­mos, el caso fue comunicado al Ministerio Público que ordenó la detención del hombre.

Déjanos tus comentarios en Voiz