Ayer viernes se confirmó el fallecimiento de Gladys Vergara, esposa del diputado Walter Harms y directora del Centro de Ayuda al Discapacitado en Encarnación (Cenade). La mujer se encontraba enfrentando un problema de salud y ayer de mañana se confirmó su paso a la eternidad.
“A quienes apreciaban a Gladys les pedimos elevar una oración por ella. A quienes pensaban enviar coronas o flores, en nombre de mi familia, les pido donar el importe a la Fundación Lazos del Sur”, expresó el diputado en su red social “X”.
El pasado 14 de octubre se rindió un emotivo homenaje a Gladys Vergara, con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama Leticia Ocampos, y los familiares de la misma por su trabajo al frente del centro de ayuda.
“Celebramos la vida y la vocación de servicio y venimos a celebrar ese espíritu de trabajo por los demás que simboliza la señora Vergara, quien nos regala un hermoso testimonio de vida dedicada al servicio”, expresó el mandatario en ese momento.