Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un taxista en el interior de su vehículo, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El cuerpo del hombre estaba cubierto de sangre y presentaba varias puñaladas; de momento no se sabe nada de los supuestos autores. El hecho se registró sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, en el km 10, lado Acaray, a unos 800 metros de la ruta PY02. La víctima fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 56 años, quien se encontraba en el interior de su vehículo de la marca Toyota Corolla, color blanco, cuya chapería estaba ensangrentada.
Según el reporte del médico forense, se determinó como causa de la muerte shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca que recibió en el cuello, cara y tórax. “Hasta el momento no tenemos testigos del hecho y en el vehículo no encontramos ningún tipo de arma”, explicó el fiscal Alcides Giménez, a la 1020 AM.
Apuntó que se solicitaron imágenes de cámaras de seguridad a los locales como viviendas de la zona para conocer cómo ocurrieron los hechos. “La hipótesis más fuerte es que hubo una pelea, porque los cortes que tenía eran en la cara, en los dedos y el pecho, se presume que fueron como que intentó defenderse”, expresó.
Agregó que aparentemente el hombre recibió un golpe de otro vehículo que hizo que detenga la marcha y luego fue atacado por el o los supuestos autores. El hecho se habría dado con fines de asalto o ajustes de cuentas. “A metros de donde estaba el vehículo encontramos un cuchillo en forma de medialuna y los cortes del cuerpo son de características de ese cuchillo, presumimos que sería el arma homicida”, puntualizó.