La hacienda turística Haras La Valtellina, el paraíso en Altos, se prepara para ofrecer una experiencia única: un taller de cerámica que llega de la mano de la destacada artista Julia Isí­drez. La clase, que pretende ser terapéutica, se desarrollará el próximo 7 de octubre en medio del hermoso paisaje de la loca­ción, ubicada en Cordillera.

Patricia Spinzi, una de las pro­pietarias de Haras La Valtellina, detalló en conversación con La Nación/Nación Media, que la organización del taller de cerá­mica se dio tras una visita de la ceramista a la hacienda turís­tica. En medio de este reco­rrido, surgió la idea de conec­tar el arte de la cerámica con el paisaje paradisíaco que ofrece la hacienda en Altos, Cordillera.

“Este es un curso que mezcla la artesanía y un poco de la tera­pia que ofrece la cerámica en medio de la naturaleza. Todos los materiales están incluidos en la inscripción al taller. Con un tiempo de 3 horas, de 9:00 a 12:00, Julia expondrá sus cono­cimientos y también su trabajo y sus obras de arte, que van a estar a la venta. Vamos a recibir a niños a desde los ocho años. Puede convertirse en una acti­vidad familiar”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CUPOS LIMITADOS

Los cupos para participar del curso son limitados, por lo que los interesados ya pue­den inscribirse al (0981) 173-550 y reservar su lugar a tra­vés de una seña. La inversión para participar del taller es de G. 400.000. Una vez fina­lizada la práctica, los parti­cipantes podrán solicitar un certificado del Instituto Para­guayo de Artesanía a través del mismo contacto.

“Verdaderamente será un privilegio aprender de Julia y estar conectados con la natu­raleza a través de un arte tan lindo como la cerámica, que es súper terapéutico. Les invita­mos a todos a vivir esta expe­riencia”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz